¿Cómo ser parte de nuestra plataforma?

Gracias por contactarte con nosotros.

Bienvenido/a a nuestra Comunidad de Masoterapeutas Deportivos a Domicilio Chile, la cual busca unir a nuestros alumnos MD y masoterapeutas de todo Chile para  ejercer como profesionales de la Masoterapia Deportiva a lo largo de todo Chile a domicilio.

El formato laboral de nuestra comunidad fue creada  por la necesidad de nuestros deportistas, ya que no cuentan con una Institución especializada en nuestra área.  Es por esto que además de capacitarlos queremos que trabajemos juntos para ser un aporte al deporte Chileno. Sabemos que el conocimiento adquirido con nosotros les dará las capacidades de realizar un óptimo trabajo profesional Masoterapeutico Deportivo pero si ya eres Masoterapeuta solo deberás  rendir una evaluación la cual  puede ser presencial o a distancia.

FORMATO LABORAL MDD :

Nuestra App MDD funciona de la siguiente manera tu como Masoterapeuta Deportivo tendrás un perfil de usuario con tu clave donde podrás escoger tu horario, sector donde trabajar  y además tendrás la opción de desactivarte si no puedes trabajar, además firmaras un contrato de servicios a nuestra empresa como independiente solicitándote que cumplas los protocolos de nuestra empresa.

  Al tener un paciente te llegara una notificación de la App y un correo electrónico además de una llamada de nuestra casa central informándote  de la reserva.

La información que recibirás será  vía correo con los datos del horario de la reserva, el nombre del paciente, teléfono y  su dirección.

Al llegar al Domicilio te tendrás que identificar con tu credencial  MDD y presentar con uniforme institucional (Polera Institucional y buzo negro- Hombres y mujeres calzas negras) además de tus materiales de trabajo (Camilla en excelente condiciones, crema emulsionado neutro. Sabanilla o toalla blanca) donde tu sesión tendrá una duración de 60 minutos.

VALORES Y FORMA DE PAGO:

El valor de una sesión será de 30.000 mil pesos donde tu como MD ganaras 20.000 y la empresa 10.000 este pago será realizado la primera semana de cada mes donde en la aplicación tendrás en tu perfil de usuario  la contabilidad de tus servicios.

Cada fin de mes se te solicitara una boleta electrónica  de honorarios sin retención con el valor total de tus servicios  Masoterapeuticos  ya que nosotros facturaremos  los pago de las reservas de los pacientes y tú solo nos gestionaras la boleta por el total del mes del valor de 20.000 pesos por sesión.

Requisitos

Call Center

Nuestro Call center se encargara de ayudarte si tuvieras alguna duda o problema en relación a nuestros servicios MDD y servirá  como plataforma de evaluación llamando a nuestros pacientes para evaluar tu servicio.

Evaluaciones

1-3 : Deficiente

4-5 : Regular

6-7: Optimo

Si el Masoterapeuta recibe una evaluación  deficiente tendrá una advertencia por parte de la empresa.  Si recibe una segunda evaluación negativa este será dado de baja de nuestro STAFF de Profesionales. Para reincorporarse este deberá  tener horas de prácticas con nuestro cuerpo Docente. En el caso de que esto fuera necesario contaran con condiciones especiales para poder acceder a cualquiera de nuestros cursos y así obtener mayor practica

Credencial de identificación

La credencial de cada uno de nuestros Masoterapeutas tiene una  duración de un año y  cuenta con grandes descuentos y beneficios en distintas instituciones y comercios asociados a lo largo de todo el país el cual tiene un valor de 10.000 mil pesos. Esta credencia tiene que llevar tu foto y tus datos personales como nombre completo y Rut.

Inauguración

La inauguración de nuestra empresa será el octubre 2019 y si te quieres SUMAR a este desafío completa el formulario y envía los datos solicitados al correo info.mdchile@gmail.com

 

Recuerda adjuntas una copia de tu cédula por ambos lados cuando envíes el formulario y contrato rellenados con tus datos.

© 2018 Masoterapeutas Deportivos Chile